![]() |
comida de pajaros |
Los cardenales del norte prefieren áreas de arbustos densos como bordes de bosques, campos cubiertos de maleza, setos, patios traseros, matorrales pantanosos, mezquite y paisajismo ornamental. Los cardenales anidan en un denso follaje a alturas que varían de 3 a 12 pies del suelo en muchos tipos de árboles y arbustos. Los encontrará anidando en cornejos, vides de madreselva, vides de uva, cedros rojos, abetos, rosales, zarzas de moras, olmos, arces de azúcar y saúcos. No anidan en casas para pájaros o cajas nido.
La dieta de estas hermosas aves rojas consiste principalmente en semillas y frutos para los adultos y los polluelos se alimentan principalmente de insectos. Los cardenales comen muchos tipos de alpiste. El pico fuerte y grueso del cardenal norteño es perfecto para semillas grandes. Las semillas de girasol negras, las semillas de girasol rayadas y las semillas de cártamo son tres de sus favoritas. Otros alimentos que prefieren los cardenales incluyen maíz partido, trozos de maní, bayas frescas, trozos de manzana y (TIENDA DE PAJAROS) pequeños trozos de sebo. Ofrecer una mezcla de estos en comederos anchos con espacio para que se posen los atraerá a su patio o jardín. No utilice alimentadores de tubo pequeños a menos que tengan una bandeja grande en la parte inferior. Los alimentadores de plataforma y los alimentadores aéreos también son una buena opción. Dado que los cardenales se alimentan en el suelo, la fuente de alimento que suministre debe mantenerse al nivel del suelo o por debajo de aproximadamente 5 pies. Los comederos para pájaros de cedro al aire libre montados en un poste son una excelente opción. También es importante tener en cuenta que debido a su color brillante, es más seguro para el cardenal norteño alimentarse muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche. A menudo serán los primeros en alimentarse por la mañana y el último pájaro en su comedero por la noche.
Los cardenales, como todos los animales, necesitan agua dulce. Proporcione agua en un baño para pájaros a unos pocos metros del comedero. Limpie el baño para pájaros al menos una vez a la semana y agregue agua fresca para mantenerlo atractivo para los pájaros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario