![]() |
loros |
Estos son algunos de nuestros favoritos sobre ellos:
1. Los loros prefieren que les acaricien las plumas de la cabeza hacia el pico.
Si bien su perro o gato puede apreciar que lo acaricien de la cabeza a la cola, (jaulas para pajaros) esto a menudo simplemente se tolera o puede ser sexualmente estimulante para los loros de compañía.
Prefiero ver a un loro que se esponja las plumas de la cabeza en una gran bola en previsión de algunos rasguños en la cabeza. Tocarse la cabeza es definitivamente una excelente manera de fomentar su relación. ¡Les gustará!
Observa el lenguaje corporal de tu pájaro para que te oriente sobre si tu loro simplemente lo está tomando o no puede tener suficiente.
2. Vomitando sobre nosotros es como los loros muestran amor
¿No es gracioso? Sí, es cierto, ¡esto no es una broma!
Los loros pueden intentar gotear esta papilla generalmente maloliente y pegajosa en su mano si la deja disponible. Este comportamiento de cortejo también es uno que los cuidadores (loro verde) querrán evitar reforzar. El pico se llevará al pecho y la cabeza se arqueará con un movimiento repetitivo a medida que la comida regrese a la boca. Un loro que ha decidido que eres su compañero elegido expresará su amor regurgitando por ti. Extraño, ¿no?
3. No todos los loros pueden volar bien, no porque tengan plumas de colores
En algunos lugares, es común cortar las plumas de vuelo de los loros justo en el momento en que el ave intentaría volar por primera vez. Si esto sucede (o los mantiene en una jaula que es demasiado pequeña para permitir el vuelo) durante ese tiempo en el desarrollo cuando debería estar ocurriendo el vuelo, puede provocar una pérdida en vuelo por el resto de la vida de esa ave. Enséñeles a volar.
También hay loros a los que naturalmente les resulta difícil volar debido a su cuerpo pesado, como las amazonas, los guacamayos y los loros grises africanos. Por lo general, estas son las aves que fueron cortadas durante esta etapa crítica de desarrollo en la que su genética habría estado instando a su cuerpo a intentar volar. En lugar de volar, cada lanzamiento desde la percha se habría encontrado con un aterrizaje forzoso.
Comportamientos como recordar, entrenar en estaciones y desarrollar habilidades de vuelo hacen que vivir con loros voladores sea un placer
4. Los loros son muy visuales
Si su perro es un olfateador experto y su gato escucha el más mínimo susurro de pequeños insectos, entonces su loro puede ver la más pequeña mancha de araña en el techo. Esto significa que también te está observando atentamente. Especialmente si está interesado en tu atención y compañía.
Debe conocer el comportamiento común de los loros al acariciarlos, porque no puede simplemente ignorar su mirada.
5. Las amistades con loros pueden llevar tiempo, pero pueden ser muy gratificantes.
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a estar con perros o gatos y nos encanta interactuar con nuestros amigos peludos. En general, la mayoría de las amistades entre perros y gatos parecen ganarse fácilmente en comparación con los loros.
Muchas especies de loros no son tan sociales como podríamos pensar. En la naturaleza viven con una sola pareja o pequeños grupos familiares. El agrupamiento solo puede ocurrir bajo ciertas circunstancias, como buscar alimento o posarse. Por lo tanto, la aceptación automática de nuevos individuos puede no ser la norma para esas especies. El aprendizaje de la historia también influye en la rapidez con la que un loro se inclina a responder a un nuevo amigo potencial. Ahí es donde la formación puede ayudar.
Aunque el comportamiento de su loro puede presentar desafíos que pueden ser un poco diferentes al de su perro o gato, ¡no se rinda! A menudo son estudiantes ansiosos y listos para aprender.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario